InicioInicio / Conócenos

Wenzhou Bright Star Distribution Limited es una empresa profesional de la importación y exportación, con a~nos de experiencia. Nuestro ámbito de negocio principal es la venta de decoración de casa y para la Navidad, artículos de papelería,  maquinaria para calzado con calidad y avanzada, materiales para calzado y componentes, y la agencia para la importación y exportación por clientes.


Los productos de decoración de casa y para la Navidad dise~nados por nuestro equipo de profesionales son ampliamente vendidos a los supermercados en Estados Unidos y Europa y a las tiendas especializadas, Ellos son muy bien recibido por los consumidores. Como un miembro principal de la  Asociación de Maquinaria para Calzado en Wenzhou, somos el distribuidor oficial global para muchas marcas de maquinaria para calzado chinos líderes con alta reputación. Nuestro revendedores de maquinas están al servicio en todo el mundo. 


Nuestro equipo entusiasta se dedica a introducir y comercializar productos de alta calidad. Fuimos nombrados la Empresa de Crédito Anual de 2014 por el gobierno municipal Lucheng.

Bienvenido a unirse a nosotros, Nos gustaría crear un futuro brillante con usted!